Refranes DE putas (Y puteros no sé si estoy en lo cierto, pero el uso de los refranes cita romantica sexual se está perdiendo.
Dícese de los muchachos, que constantemente están jugando y moviéndose.
» Más refranes sobre, amor, el amor es como el agua que no se seca.Porque aun sin razón tal se cree.La mujer que te quiere no dirá lo que en ti viere.Mucho sufre quien bien ama.Para eso están otros hilos.Amores reñidos, amores queridos.
Dice que el apasionado va al contactos hombres gay merida venezuela objeto de su deseo sin reparar que los demás juzgan sus acciones fríamente.
Virgo viejo, puta segura.
La mujer rogada y la olla reposada.
Porque cuando son muchos los amantes, o es mayor el beneficio del consentido o menor el duelo que se puede hacer del marido de una mujer tan liviana.
El reloj y el galán siempre han de dar.No hay olla tan fea que no halle su cobertera.El deseo hace hermoso lo feo.Riñas de enamorados, amores doblados.» Más refranes sobre Amor Mujer moza y viuda, poco dura.» Más refranes sobre, edad, meses.Avisa al que frecuenta lugares sospechosos que aunque se porte bien en ellos, los demás pueden motejarle de aquel vicio.» Más refranes sobre Amor Página.Porque debajo de las hojas de las cepas y parras se halla el fruto.Tierra de roza y coño de moza.» Más refranes sobre, amor, si a tu marido quieres bien, contacto mujeres milanuncios dale coles por San Andrés (30 de noviembre) ; y si lo quieres mal, dáselas por San Juan (24 de junio).ElecciÓN, andaos a reinas y moriréis virgen.» Más refranes sobre, amor, no hay sábado sin sol, ni niña sin amor, ni vieja sin dolor.


[L_RANDNUM-10-999]