Son un acompañamiento perfecto que sorprenderá a vuestros invitados y que os facilitará el trabajo en la cocina, pues no hay necesidad de servir con una salsa a un lado u otros complementos. .
Según se busco pareja hombre de 45 a 50 años van cocinando vemos como la piel se mujeres maduras buscan jovenes va arrugando un poquito.
Añadimos las hierbas aromáticas que prefiramos.Vierte el vino blanco y cubre con suficiente papel aluminio.El resultado es realmente vistoso y muy apetitoso.Una patata gastronómicamente hablando, sirve para todo, fritas quedan excepcionales, asadas quedan perfectas y para cocer, gloriosas.Introducimos en el horno, ya caliente, y dejamos a 180 C durante 25-35 minutos (depende del tamaño de las patatas).
Cocínalas durante veinte minutos.
Con esta receta quedan muy crujientes por fuera y cremosas por dentro.
Por la contra con un bajo contenido proteico (2,5) que se encuentra justo debajo de la piel.
100 gramos de Orégano.
Ahora coge una bandeja para hornear y coloca los trozos de conejo.
En la segunda vamos a emplear unos palillos chinos de madera.No estarán crujientes, pero siguen estando muy buenas.Ingredientes: 4 patatas, un manojo de perejil, aceite de oliva.Esto hará que las rodajas de la patata se queden abiertas y circulará el aire entre las aberturas, además de aportar un montón de sabor al tostarse el ajo.Sal y pimienta al gusto, dale una vuelta tus patatas asadas rellenándolas.Cuando esté todo muy bien majado, añadimos dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra y mezclamos bien.




[L_RANDNUM-10-999]