Invitada con sus unipersonales al festival internacional DE buenos aires, tmana de LHumor Llatinoamerica, Casa América Catalunya, Festival de Teatro de Cabaret que organiza la putas para pajearse sala El Vicio, México DF, 7ma.
Música original en vivo, sobre estereotipos de género, sobre aborto, placer, autonomía, autodefensa y otras cosas deliciosas.
Sofía Herrera: Putas Cultas.No se lo vamos a negar.Sábados de Febrero y Marzo.Coordinados por Jorge Dubatti.Asesoría LSM: Enory García.Actualmente forma parte del elenco de Los Tutores- Una comedia de Carlos La Casa y Daniel Cúparo.Para las locas, para las putas, para las feas.Teatro Abasto Social Club Yatay 666- caba.Desarrolla su actividad desde 1975, en teatro, cine, televisión y radio.
Compartir en, lo último.
Éste es un espectáculo feminista.
En radio condujo y escribió EL bataclan en La Voz de las Madres, AM530 Editorial colihue editó varios de sus textos teatrales en arrabalertros unipersonales.
Milena Muscia: Hoy me vendo.
Putas Cultas es un cabaret de ficción cómico-militar donde genitales, tetas y cerebro conviven en armonioso discurso-exhibición.
Venta anticipada : Compra aquí tus entradas.Entre números de baile y varieté, la palabra se integra como un artilugio político.Un espectáculo imprescindible donde transitarás por emociones y miedos por los que nunca se puede caminar a no ser de la mano del humor y la risa.Unipersonales que interpreta y dirige desde 2000; arrabalera, EL sistema DE LA victima, EL club DE LAS bataclanas, dolly guzmÁN NO esta muerta!, dolly guzmÁN NO ESTÁ loca!Para las que sabemos que para hacer la revolución hay que dejar de odiar nuestro cuerpo.THE victory TO LA madrecita, limosna DE amores, etc.Mencionada Premios Teatro del Mundo, UBA.Dramaturgia y Dirección : Mónica Cabrera.El discurso de cada personaje es un monólogo que involucra su historia, su posición ante ciertas circunstancias que le motivan y recomendaciones para la acción.En televisión participó en tratame bien, malparida, LA DUEÑA, somos familia, esperanza MIA, UN galo para esculapio y otros.


[L_RANDNUM-10-999]