Si te mantienes fiel al Señor y el acepta que así seas, con tu testimonio de vida le das la oportunidad de conocer a putito macho cabron Jesús y su Iglesia.
El católico que no puede entrar en el sacramento del matrimonio no debe casarse.
El no nos faltará.
Otro caso son los, putona caderona matrimonio Mixtos.Los seres humanos somos como una tacita de café, nos llenamos rápido y pensamos que ya no puede haber mas.El tiempo te marcará el camino y no olvides que también "el tiempo pone a cada uno en su sitio".Y no somos tontas, ni nos gusta que nos tomen por tontas, así que SE valiente!Si estamos sometidos a las condiciones impuestas por el enemigo no podemos ganar.Enamorada de un hombre casado.
En estos casos lo que yo hago es hacerle ver las cosas desde mi punto de vista y según mi experiencia.
1-Jesús instituyó el sacramento del matrimonio.
Una declaración de amor, por muy sincera que sea, no es un matrimonio si no se compromete públicamente a vivir como tal.
Entonces podrán comprender que lo que ustedes hicieron NO.
Te parece aceptable ser adúltera porque "lo amas". .
Eso es bueno, es bonito.
(texto ha sido cambiado para proteger la confidencialidad) Respuesta: Comprendo que mi respuesta no será de su agrado, pero le digo la verdad por su bien.Solo puede declararlo nulo (declarar que nunca hubo matrimonio) y solo si hay razón.Tu tienes dignidad para declarar sin miedo y desde el principio que eres católica y que ante busco hombres para tener relaciones de morelia todo deseas ser fiel al Señor.Si al muchacho no le parece bien tu posición, no tiene que salir contigo. .Hay que se honestos.Padre Jordi Rivero Encontré el hombre de mi vida, solo que es divorciado.Ver " anulación ".Piopíalo, si sabes que ser madre no es lo que quieres y estás con un hombre que sí lo desea, evalúa tu situación habla abiertamente y de corazón y por favor, no alimentes una relación que te hará infeliz en algún momento.Es obvio que en tu matrimonio algo no anda bien, porque sino no hubieras buscado por internet, o tomando copas, pero piensa que antes de echarte a colar con la primera que pasa, debes arreglar tus cosas con tu mujer y madre de tus hijas.Has perdido la conciencia moral.Los discípulos de Cristo le someten también las decisiones mas intimas e importantes.Soy una joven católica atormentada por tentaciones sexuales.



Cuando no es posible evitar la separación, hay que ser consciente del peligro y tomar precauciones para cultivar la relación con Dios y con el cónyuge.
Le echas la culpa a su esposa y la odias cuando es usted la que está buscando destruir un matrimonio y separar a un padre de sus hijos.
Hoy por lo civil, después por la Iglesia?

[L_RANDNUM-10-999]