#191;Como te va?
Es La nenita de put the blame on mame lyrics papá, no?
Yo muy bien, gracias y tu?Pedro siempre va a pie. .Mi hermana va a la universidad _ pie.Si me duele, me rio.No doy mujeres buscan hombres en santiago de chile el brazo a torcer.
Bien por el camino, bien por el bosque avanzan las tropas.
Tomas el 21 y te bajas en la cuarta parada, en la calle Carlos, cruzas la plaza y enfrente de la biblioteca está el museo. .
Quiero salir a la superficie.
Tu ne veux point t'inquiéter des grands problèmes, tu as eu bien assez de mal à oublier ta condition d'homme.
Es Venga nenitas, se estaba bien en el parque esta noche?
Aunque este todo mal.Daniel: Sí, estas dos son mías, pero voy a facturar sólo la grande. .A: Necesito información sobre los trenes de Madrid a Valladolid. .B: Hay un putas vip guadalajara tren que sale a las nueve y treinta horas y llega a las once y treinta horas de la mañana. .Daniel: Buenos días, es este el mostrador para el vuelo a Barcelona? .A: Cuántas maletas va a llevar? .Ni Rafael ni su padre sospecharon nada.B: Buenos días, dígame. .Es Eres como una nenita la mañana que su hermano sale de la cárcel por golpear a un policía.Jai besoin, pour être, de participer.Tu n'es point l'habitant d'une planète errante, tu ne te poses point de questions sans réponse: tu es un petit bourgeois de Toulouse.

Es Tu eres el padre de la nenita esa que murió quemada verdad?
Es Sólo son pesadillas, nenita.


[L_RANDNUM-10-999]