no busco un hombre perfecto frases

Yo no tengo problemas en prostitución en españa 2018 admitir que me gusta ponerme una mini falda pero te aseguro que confío más en mi inteligencia y sentido del humor que en mis piernas.
Por tanto tiempo busque ese gran amor, aquel que nos llena de cariño y calor, se busca pareja reparto tal vez pase mis dias caminando y no lo encontrare, pero hasta que el sol se apague nunca me rendire, tras tantas mañanas largas amadas, he de querer ser.Yo quiero un amor entero porque no sé amar a medias.No me hace menos decirte que hablo de sexo sin mayor problema, finalmente de alguna forma estamos aquí.El éxito en las parejas es la comunicación, el respeto y la confianza.Las frases que ellos desean escuchar de su pareja y que pondrá una sonrisa de oreja a oreja son:.
Ya sea que te gusten sus ojos, sus dientes, sus nalgas o bíceps, es importante resaltar algun aspecto de su físico, para alimentar su autoestima y seguridad.
No busco el amor perfecto, solo quiero una mujer que me llene de afecto, que no se fije en mis defectos, donde el amor se note a miles de metros, LA eterna verdad quizÁS NO exista pero SI buscas UN amor LO podrÁS encontrar, talves.
Yo trabajo fuera y dentro de mi casa.
Quiero a un hombre que me demuestre que vale la pena estar a su lado.Yo reclamo cuando algo me parece injusto.Tu cuerpo es perfecto.No busco tampoco ese principe azul de la fantasia infantil, busco, un amor verdadero por el porvenir, un abrazon en la mañana febril y un beso en lado oscuro de nuestro cielo.Si me caigo me levanto, te lo juro.Rodni58, busco la eterna verdad que me pueda decir tu alma encaprichada con la mia, busco el cielo en tus ojos y la miel de tus labios de cielo, busco la felicidad, la eterna felicidad.Eres inteligente, esforzado, caballeroso, valiente, mi protector, entre otras.

Con amor y detalles.
Eres divertido, a la mayoría de los hombres les gusta escuchar que son divertidos, agradables y chistosos.
Puedes utilizar la palabra en cada detalle que tenga contigo o cuando se viste o te mira, incluso en cada acción del día a día.


[L_RANDNUM-10-999]