Respuesta: lo mismo que una mujer casada en otro hombre.
21:44:04 Re: que busca un hombre casado en otra mujer?
Si lo que quieres es una respuesta para ti: me temo que la respuesta me la borraran.Lo primero que debe saber es que la otra no tiene nada que tú no tengas.Eso si, no te enamores nunca del casado.04:54:44, re: Hola Marihuanaaaa mmmmmmmmmmmm, por compresor aire acondicionado ford escort 94 huevi jejejee me gusta el nonbrecito señorita y lo que significa en momentos de paz, sentado en cualquier sitio junto al mar pensando, volando,o en casita con un buen libro, y el liadito uffffff me encanta y volviendo.Sin importar la razón de la infidelidad, los hombres son infieles para satisfacer sus necesidades insatisfechas, ya sea emoción, variedad, compañía o un golpe de adrenalina.
Por amanecerr ya me gustaria saberlo, yo estoy actualmente en esta situacion a veces pienso en poner fin a esto y luego no lo hago.
Tener una relación con un hombre casado le proporciona algo así como "un producto ya hecho".
Re: Por Richard78 Busca lo que en su casa no zzzzzzzzzzzz.
Te interesas por tener relaciones con hombres casados?
Y en cuanto a tu opinión de que una amante deja mucho mère pute france que desear por aceptar serlo, pues hay casos y casos, a veces "la otra" ni sabe que es la otra!
Algunas mujeres creen que esto significa que son atractivas si pueden robar el afecto de un hombre a su esposa y que tienen el poder de tomar el hombre de otra.2257 Declaración de Cumplimiento de Requisitos de Registro.Tú mereces una relación de amor verdadero y no ser "plato de segunda mesa".Estaria bueno que se junten las dos, lo aten y se lo corten como un salamin jajajaj 10:53:08 Re: jajajajaja Por huevi Holaaaa jejejeje Jorge y a eso como se le llama amigo, puede ser vicio?En algunos casos, los romances ocurren porque dos personas realmente se enamoran.

Erika Otero Romero, psicóloga con experiencia en trabajo con comunidades, niños y adolescentes en riesgo.
Consecuencias, por lo anterior, queda claro que no todos los hombres que buscan un romance extra marital van a romper sus matrimonios por estar con su amante.
Pues tal vez sea porque si un hombre, por decirlo de alguna forma, a veces se aburre de una, pues se va con la otra, y viceversa dependiendo de su estado de animo.


[L_RANDNUM-10-999]