Un juego que te mantendrá enfrascado durante casi tres horas, pero que cuando acabes, estarás deseando quedar para volver a jugarlo.
Fíjate bien y consigue descubrir todas las cartas de la pantalla antes que se agote el tiempo.
Ahora tienes la oportunidad de jugar a coser tu propia colcha de patchwork, que sí, que no putas en tanga gratis suena como el tema más interesante del mundo, pero vas a descubrir que hay mucha más tela que cortar en este juego.
77.2 Pon a prueba tu memoria y consigue emparejar a las mariposas del mismo color sin que se agote el tiempo.Usa las ayudas de la derecha por si te atascas.Aunque no es un juego de deducción, como podría parecer por el título, la complejidad media y lo divertido de ganar las mayorías por la mínima, así como unas ilustraciones preciosas, convierten al juego en un perfecto 5 oclock game.Instrucciones: Usa el Ratón para jugar.69.5 Estupendo juego de puzzle con el que mejorarás tu memoria notablemente.
Tienes 4 estilos y 7 modos de juego diferentes.
Tuareg, comerciantes en el árido desierto, moviendo las valiosas especias, así como joyas de gran valor, buscando zonas para descansar, oasis de calma, para proseguir su eterno viaje a través de las dunas.
Además, el juego cuenta con un bandido que irán dando vueltas por el tablero, entorpeciendo nuestra labor y delimitando el final de la partida.
Vigila tu número de vidas y consigue superar tantos niveles como puedas.Las figuras deben tener al menos dos de sus lados costados libres para ser eliminadas.Encuentra las parejas antes de que se agote el tiempo usando el ratón.No requiere mucho tiempo de juego, puedes dedicarle esos minutos muertos de cada día.Ten cuidado, ya que tendrás que conseguir quitar todas las fichas de la pantalla antes que se agote el tiempo.


[L_RANDNUM-10-999]