"Siempre digo que esto es una herida que a base de tiempo (no es tan fácil y el que haya pasado por algo así me comprenderá perfectamente) se cura, pero la cicatriz quedará de por vida Orgullosa? .
M En este enlace tenéis recogida toda la información de la misma.
78 de 31300-tafalla (navarra)TEL:.- FAX: C/e:, m pedidos y distribucion, gure liburuak:Tel:.C/e:, presentacion DEL autor: Eneko Landaburu Pitarque (Bilbao, 15/9/1953 estreno su título de medicina con loscampesinos de la Nicaragua sandinista en 1979.
Su inseparable amigo Juanjo más contactos sexuales sevilla conocido por todos como Pincho, nos cuenta una divertida historia, que define una vez más ese carácter risueño y bromista que le caracterizaba.Abuelo no te preocupes que estos ciclistas no me pillan (contestaba José). .En una tarde fría del invierno abulense, salimos como todas las tardes, hasta lo que nos permitía la luz del día, ese día coincidimos con un chaval joven, alto y fuerte, que decidió acompañarnos en nuestra ruta diaria por el Valle Ambles, con sus llanos .Le decíamos el Curro Jimenez del toreo.El no daba importancia cuando ganaba "pero si esto es mi trabajo, no hay más merito.Porque le vino ese mal moral, que fue lo que desencadenó esa dejadez o falta de motivación?Como el declive profesional llego tan inesperadamente, no tuvo ni tiempo de preocuparse a que se quería dedicar, solo quería volver a subirse a su inseparable montura de acero y lograr buscar y sentir esas sensaciones que había perdido.Y alguno más que me dejo en el tintero, que espero disculpen.
Con el paso de los años se convertiría en un especialista, en "repechos" y como nos cuenta Azucena "le hacia mucha ilusión ganar la Subida a Urkiola -tenia algo muy especial con ese puerto- se encontraba muy cómodo en el, decía que se olvidaba de todo. .
Ha abandonado su casa de Liverpool donde era idolatrado, por una en Londres, donde además de, según él, conseguir más títulos, también se ha asegurado de que los 12 millones de euros que va a percibir por temporada sean de verdad de la buena.
Me gustaría contaros una anécdota que viví en directo en campeonato de España en Jerez del año 1998.
Esto sería el inicio de la conversación perfecta que siempre hubiera querido personalmente hacer, pero desgraciadamente, esto no será posible nunca.Esa facilidad para la escalada, también tenía su punto flaco, como bien me cuenta su amigo Paco Mancebo "Creo que tenía un puerto cruzado, y ese era el Mont Ventoux, un día puso a tirar allí a todo el equipo, quería ganar y al llegar allí.Hola Jose María, es un verdadero placer poder charlar contigo. Por aquel entonces Jose María Jimenez "chava que luego con el paso del tiempo supimos quien era, tenia 17 añitos en 1989.Decía, el pueblo se volcaba cuando ganaba, era impresionante como le querían y le siguen queriendo".Nos fuimos a supervisar en coche la etapa del Alto del Morredero Ponferrada, me hacia anotar en que km caía cada curva, desniveles, los hitos kilométricos de más dureza etc.(1984 y Unete Compa!




[L_RANDNUM-10-999]