citas biblicas para encontrar pareja

13, entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no blog mujeres separadas y divorciadas es verdadero.
EL coro: 8 Tenemos una hermana pequeña, y todavía no tiene pechos; qué haremos por nuestra hermana el día en que sea pedida?24 Nadie puede servir a dos señores; porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro.18, en el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor involucra castigo, y el que teme no es hecho perfecto en el amor.Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres.19, nosotros amamos, porque El nos amó primero.Nuestro diván es también uno de follaje. .La sociedad nos dice que debemos tener tantas citas como queramos, pasando por tantas personas como sea posible.
Ay del que cae y no tiene quien lo levante! .
El Cantar de los Cantares 8:6-7.
Los chavos que llevan su noviazgo fuera de los mandamientos de Dios están expuestos a manipular o a ser manipulados, abusando de las necesidades afectivas del otro, o celan para atraer, o prometer o amenazar para lograr lo que el otro no quiere.
19 Y enseñadlas a vuestros hijos, hablando de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino, cuando te acuestes y cuando te levantes.
La cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente!".Ya no pierdas tu tiempo en cosas vanas.Al punto se marchó tras ella, como va el buey al degolladero, y como el necio a las prisiones para ser castigado; como el ave se apresura a la red, y no sabe que es contra su vida, hasta que la saeta traspasa su corazón.17 No sea que la ira del SEÑOR se encienda contra vosotros, y cierre los cielos y no haya lluvia y la tierra no produzca su fruto, y pronto perezcáis en la buena tierra que el SEÑOR.16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.EL esposo: Debajo del manzano te desperté; allí tu madre tuvo dolores de parto por ti, allí tuvo dolores de parto, y te dio a luz.La primer cosa que debemos considerar es que debemos separarnos del punto de vista que tiene el mundo sobre las citas, porque la visión de Dios contradice la del mundo (2 Pedro 2:20).Me encanta sentarme a su sombra; dulce a mi paladar es su fruto.He deseado apasionadamente su sombra, y allí me he sentado, y su fruto ha sido dulce a mi paladar. .27 Y después de todos, murió la mujer.



Cómo pueden contribuir los padres con sus hijos, para que cuando lleguen a esta etapa eviten la manipulación en el noviazgo?

[L_RANDNUM-10-999]