cita a ciegas online telecinco

Joder, que bien me la chupas, zorra!
Yo proseguía jodiendo brutalmente su caliente ojete y la daba mil empellones con mi carnal martillo pilón y la muy guarra continuaba gimiendo, resollando, ululando y bufando de busco mujer soltera de panama lascivo goce carnal.
La zorra depravada de Chanel, botaba y brincaba con mis cojones y rabo dentro de su muy efervescente y agitado ojete y resollaba, bufaba y bramaba de placer mientras lanzaba "ayes" placenteros.
Chanel llevaba un vestido minifaldero color plata y que enseñaba una raja por encima del ombligo, así como también y a juego unas sexy sandalias también en plata con unos taconazos que elevaban su culo y tetazas.Soy tuya, toda para ti, cabrón! .mugía yo del placer que esta fulana lúbrica de Chanel me daba con su bocaza de zorra obscena.ordenaba yo al tiempo que la muy guarra acataba mi orden y la volvía a engullir lujuriosamente con rapidez.Finalmente, el putón desorejado de Venus, se postró ante mí, con las patas bien abiertas y en V para petarla y entaponarla mas el ojete y la muy guarra, me pedía más rabo sin parar.Oh, sí, cabrón!, jódeme el culo, lo deseo!Sí!, sí!, jódeme!, jódeme más!, jode a esta puta zorra!, jodeme, cabrón!Nada que perder, ya no hay nada que perder.
Qué bien me la comes, zorra!, eres una golfa libertina!
Ah!, ah!, ay así!, ah!, ah!, uff!, jódeme bien, cabrón!
(Nada que perder ando decidida a la cita, me quedo de piedra al comprobar que es mi amigo de toda la vida, ya no sé ni como reaccionar.
Y este amigo de otro amigo mío, puede ser que sea de verdad, puede ser que sea de verdad.
Berreaba Chanel de placer.Al tiempo que destrozaba su bullente ojete, la transexual fulana libidinosa de Chanel me gritaba: más duro, cabrón, más duro!, me gusta! .Nada que perder, ya no hay nada que perder, ya no hay nada que perder.Me dijo que me esperaba en el salón y me explicó donde se situaba.Soy una jodida puta caliente!Me lo vas a follar, semental? .La muy guarra, gemía, resoplaba y jadeaba con lujuria mientras yo la fornicaba con lujuria y le daba y daba mil empellones en su bullente y agitado ojete de una forma exorbitante y desmedida y ella, la muy guarra me miraba viciosamente y.Paré de joder frenéticamente su bullente culo inquieto y nos sentamos para que se clavara toda mi polla de golpe y proseguir sentados la jodienda.Frenó de tragar y engullir polla y se bajó el sostén para que mientras la jodiese y follase sobara y magreara sus lascivas tetazas de pendón desorejado.



Gemía como una zorra Chanel.
Después de cinco minutos de charla amistosa, hablamos de quedar en un céntrico lugar de su barrio y de cómo iríamos vestidos para reconocernos.
La fulana rubia Chanel, proseguía mamando y engullendo mi verga y yo me deleitaba viendo como disfrutaba la muy guarra paladeando y tragando mi verga y como la llenaba de saliva por la bucal calentura salvaje que esta puta zorra transexual tenía.


[L_RANDNUM-10-999]