carta para enamorar a una chica que no conoces

Cuídate niña linda, espero que dios te siga bendiciendo y te brinde todo lo mejor del mundo, que te de toda la como se busca pareja en facebook felicidad porque te la mereces.
No quiero decirte que me encanta tu hermoso cabello que con su brillo no buscar mujeres casadas hace más que resaltar tu belleza, no quiero decirte que tu mirada me transmite una inmensa paz y que si te miro a los ojos por un instante mi corazón.
Tercera parte, sería lo mejor del mundo si en ti encuentro a mi alma gemela.Anónimo Hola cielo, He pensado en escribirte esta carta de amor porque me gustan las cosas claras, me gusta la sinceridad por encima de todo, pero sobre todo me gusta la sorpresa.Yo era tú, tú eras.A mi querido novio: Querido, sé que estás pasando por un mal momento y, en ocasiones, no puedes ver la verdad.Cada día te superas.
La ultima carta que escribí, fue para Dios pero creo que el cartero, la perdió, porque todavía no he recibido respuesta.
A todos nos gustan los halagos y frases con significado profundo, sinceras y bonitas.
Cualquier equipo estaría feliz de que seas parte.
Quiero que sepas que desde el día que vi tu foto, sentí algo diferente dentro de mí, realmente tu sonrisa cautivo mi corazón, y me alegras el alma cada vez que la veo.Y la verdad es que ese es el otro objetivo de mi carta: que nos volvamos a ver enseguida.Franz mujeres para compania en calama Kafka Cartas para enamorar a un hombre Muchos hombres no se sienten cómodos con las expresiones de afecto efusivas y las cartas para enamorados le pueden parecer una cursilería.Me gustaría que mi vida transcurriera a tu lado, hasta que nos convirtamos en un mismo ser que morirá cuando llegue el momento.Estas cartas de amor para tu novio son tan sólo unos pocos ejemplos de lo que puedes decirle, el resto queda en tu corazón.Mi vida, Gracias por todos los momentos que vivimos juntos, por darme tu calor cada noche y tu sonrisa cada mañana.Ayer, durante toda la tarde, me dije a mí mismo: 'Es mía!'.Pero mi Dios, qué será de mí ahora que me has privado de la razón?





Cuando seas vieja, quiero que recuerdes esas pocas horas, quiero que tus huesos secos tiemblen de alegría cuando pienses en ellas".
Mi vida, te amo desde el primer momento que te conocí, y mucho mas, más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto.
Soy tuya, piénsalo, creelo y, sobre todo, nunca dudes de nosotros.

[L_RANDNUM-10-999]